YouWeTube

2.8

5.0

3

Excelente aplicación para descargar contenido de YouTube

27.4k

Puntúa esta App

YouWeTube es una magnífica aplicación para descargar contenido de YouTube de una manera extremadamente rápida y sencilla.

Con YouWeTube podrás descargar cualquier vídeo de YouTube en una variedad de formatos: podrás elegir entre descargar el audio, el vídeo o ambos en diferentes calidades. Simplemente deberás hacer uso del buscador de YouTube a través de la aplicación y, una vez hayas encontrado lo que buscas, darle al botón que te aparecerá en pantalla. Una vez hayas elegido el formato y la calidad, comenzará la descarga y en cuestión de segundos tendrás en tu terminal el contenido que deseabas.

YouWeTube cuenta con una funcionalidad muy útil. Y es que no es necesario que busques en YouTube desde YouWeTube para descargar contenido, sino que también puedes hacerlo desde la propia app de YouTube. Si tienes instalada dicha aplicación en tu teléfono y te encuentras con algún vídeo que quieras descargar, solamente tendrás que compartirlo con YouWeTube, elegir el formato y la calidad y comenzará la descarga. Esta función se agradece, ya que el proceso sigue siendo muy fácil y es muy conveniente.

YouWeTube es, en definitiva, una alternativa excelente para la descarga de contenido de YouTube, tanto por la facilidad de la aplicación en sí como por la conveniencia de poder disfrutar de sus funciones sin necesidad de salir de la propia aplicación de YouTube.
Por María Gracia
Uptodown X